jueves, 29 de octubre de 2009

¿Volvemos?

¿Quien nos vio? y ¿Quien nos ve?
Quizás os parezca extraño la forma en que empiezo este escrito, pero pronto lo entendereis.

Y esque esta excursión bajo mi punto de vista nos ha servido a todos para conocernos mejor. En ocasiones para bien en otras para...no tan bien :S
Mis lazos de amistad se han estrechado con algunas personas con las que antes no hablaba o saludaba tímidamente en clase.
También he conocido mejor a personas que ahora...enfín ya sabeis lo que dicen: "nunca se termina de conocer totalmente a las personas"

Pero esto no va solo de compañeros de clase, ¿qué pasa con los profesores? Siendo sincera he conocido facetas muy divertidas de ellos, ahora puedo afirmar rotundamente que los profesores son personas como nosotros que tambien sienten y padecen.

He vivido tantas experiencias en tan solo una semana gracias a mis compañeros, amigos (ahora sí), profesores...


QUIERO VOLVER A CANARIAS ( con gallegos incluidos :P)

3 comentarios:

iñigo dijo...

¿Y a quien no le gustaría volver?
porque a mi SI

Javier Train dijo...

A mí con condiciones... bueno, con una garrafa de tranquimalcil, para teneros a todos/as roncando para las 11.

¡Ay, qué bonito es soñar!

josu dijo...

javi kreo k seria mas productivo ke llevases poko y lo utilizases tu ¿no? jaja la verdad k biendo la semana ke nos depara kasi ke volvemos no¿?

quien saca los billetes¿?