martes, 27 de octubre de 2009

20 de octubre

día 20... o día 3, que es como lo tengo yo apuntado en mi diario de viaje:

Ese día nos despertaron los niños internos en la residencia en la que dormíamos a las siete menos diez de la mañana, desayunamos, nos vestimos y nos fuimos en la guagua a Galdar, a visitar Cueva Pintada, fue una visita interesante, bastante entretenida sobre los antiguos Aborígenes de la isla.

Después tuvimos tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta por Galdar, y luego nos fuimos a hacer una rápida visita de nuestro guía Ángel (curiosa, porque ésto le lleva la contraria al topico canario ¿verdad?) a una cooperativa de platanos de la isla.

A comer nos fuimos a Las Palmas a comer a un restaurante llamado La Estación. Fuera hacía mucho calor, y nos pusieron una sopa calentísima para comer. Despues e comer nos fuimos a ver un museo espectacular, super interactivo y con un montón de cosas interesantes: El Museo Elder de Ciencias y Tecnología.


Después de esta visita Ángel nos llevo a ver toda la costa de Las Palmas, en un paseo al sol bastante agradable, otra vez a la guagua y tiempo libre en la residencia.

P.D.: No tengo fotos, si alguien me pasa unas pocas no me cuesta nada subirlas.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Alai, he puesto fotos del día 20 en el artículo encima del tuyo.

Un saludo.