sábado, 24 de octubre de 2009

De vuelta ;D

Ya estamos de vuelta, después de una semana llena de: emociones, sentimientos, conocimientos adquiridos...
Quien nos iba a decir el primer día en el aeropuerto que entre navarros y gallegos iban a surgir lazos tan fuertes de amistad.
Han sido 7 días en los que juntos hemos desarrollado nuestros conocimientos y hemos tenido que aprender a convivir entre nosotros.
Puede que este viaje haya llegado a su fin y que miles de kilómetros separen Lalin de Pamplona pero esperamos poder seguir teniendo contacto con todos vosotros y que la amistad que ha surgido en este poco tiempo dure mucho.
Rubén, Dani, Brais, Ramón, Gabriel, Luisma, Aldara, Génesis... Son solo alguno de los nombres de las personas que tanto han significado para nosotros este viaje, aunque podría escribir muchísimos más.
También algunos de los chicos de la residencia de Tenerife hicieron que nuestra estancia allí fuera mucho más agradable (Amets, Diego Antonio, Gorka, Jorban).
Gracias a toda esta gente y a la oportunidad que nos dio Javier de poder conocer Canarias hoy por mi parte puedo decir que a sido un viaje inolvidable que estará en nuestra cabeza durante mucho tiempo.
Ahora ya el lunes toca empezar de nuevo el instituto y seguir estudiando en nuestros respectivos lugares.
Muchas gracias por hacer de esto una experiencia única.
Muchos saludos y besos para todos: Canarios y Gallegos.

2 comentarios:

iñaki dijo...

A mi me ha encantado este viaje e descubrierto muchisimas cosas sobre los antepasados canarios y sobre la ciencia y tecnologia yo alicia no he tenido la suerte de conocer a tanta gente gallega como tu jaja pero he tenido la suerte de encontrarme con alguien especial ya sabeis por quien va jaja bueno gente me despido adios

Daniel dijo...

Yo me lo he pasado muy bien, he conocido a GENTE NUEVA, me he relacionado con los/as gallegos/as

Algun dia me gustaria ir ha visitarlo jeje

Y Iñaki, sera porque tu no has querido no porque no tengas tanta suerte...

Saludos a todos!