miércoles, 25 de noviembre de 2009

INOLVIDABLE

Bueno, ahora me toca aportar ami. Este viaje me ha servido para conocer a gente nueva, conocer mejor a mis compañeros de clase y a dos grandes profesores que son Javier y Pilar.
También me servio para conocer y aprender muchas cosas, que a lo tonto pero aprendí y son cosas que ahora me parecen importantes, como que una especie de tortuga llamada boba, se encuentra en peligro de extinción, desde que me entere de esto no e vuelto a tirar nada al mar ya que esto es una de las causas de que este en peligro.
Sin embargo hay un lugar que no voy a olvidar, ya que me pareció muy interesante y aprendí mucho y es el Museo de las Ciencias y el Cosmos, además no creo que pueda olvidarlo, ya que aún me duele la cabeza cada vez que recuerdo el golpe que me dí en la sala de los espejos, valla golpe.
Bueno creo que este ha sido un viaje que no olvidaremos.
Y se me olvidaba agradecer a Javier por haber echo el viaje posible,
Gracias Javier.

2 comentarios:

Javier Train dijo...

Gracias por tu valoración. Un saludo

Daniel dijo...

Jaja! Buen comentario, me gusta. Lo que más la parte de "me duele la cabeza cada vez que recuerdo el golpe que me dí en la sala de los espejos". Ese día fue el mejor jaja.

Saludos.