martes, 30 de junio de 2009

¡Al fin todos de vacaciones!


Pues sí, hasta para los profesores llega el día maravilloso de comenzar las vacaciones, aunque para nosotros se retrase hasta el 30 de junio.

Para los que os quedéis en Sanfermines, nada, a disfrutar mucho de las fiestas, y para los que os vayáis por ahí, intentad aprovechar los días de verano, que luego el curso es muy largo.

Yo me voy por esos mundos de dios, para cargar las pilas, descansar, recobrar el equilibrio (si es posible) y volver con más ganas si cabe de trabajar en nuestro proyecto de ruta científica.

Sed buenos/as y a ver si a la vuelta me encuentro con los primeros trabajos publicados en este blog.

3 comentarios:

Leti dijo...

Pasa unas buenas vacaciones que te las mereces.Olvidate de nosotros por unos dias y descansa jeje
Mola muchisimo el coche con tu nombre como se hace eso?yo también quiero eso.

Javier Train dijo...

Gracias Leti, ere un encanto. Aprovecha también tú de los días de vacaciones por aquí y mucha suerte para Canadá.

Y no te olvides de sacar muchas fotos y apunta cosas, ¡que nos las tienes que contar cuando vuelvas!

Un saludo.

Jazmina dijo...

Igualmente Javier, pasatelo bien, que te lo mereces. :DDD DIFRUTA DEL VERANOOO!